Kneipp Memoria + Concentración 30 Cápsulas
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Las situaciones de estrés en la vida profesional y privada someten al cuerpo a grandes exigencias y requieren un alto nivel de rendimiento.
Una buena aportación de nutrientes adaptada al funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso, así como un entrenamiento mental regular hasta edades avanzadas, son importantes para preservar la memoria, la capacidad de aprendizaje y la buena forma mental.
• El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al rendimiento intelectual normal*.
• Las Vitaminas B2, B5, B6, B12 y C ayudan a reducir la fatiga y el cansancio*.
• La tiamina (vitamina B1) y las vitaminas B2, B6, B12 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
• La tiamina, el ácido fólico y las vitaminas B6, B12 y C contribuyen a una función psicológica normal.
• El ginseng es conocido tradicionalmente en Corea, de donde procede, como la raíz de la vida.
Para una mente clara y activa*.
¿Cúando tomar Memoria + Concentración? En momentos con necesidad de mayor concentración, como épocas de exámenes, de estrés o de gran actividad. A partir de los 50 años.
Composición por cantidad diaria (1 cps.): Ginseng (extr.) 100mg, vitamina C 80mg (100% VRN*), vitamina B2 1,4mg (100% VRN*), vitamina B6 1,4mg (100% VRN*), vitamina B1 1,1mg (100% VRN*), ácido fólico 200 µg (100% VRN*), ácido pantoténico 6 µg (100% VRN*), vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*)
*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes
Ingredientes: Maltodextrina, extracto de raíz de ginseng, vitamina C, gelatina, agente antiaglomerante: talco, D-pantotenato de calcio, agente antiaglomerante: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, vitamina B2, colorante: dióxido de titanio, vitamina B6, vitamina B1, ácido fólico,
vitamina B12.
Modo de empleo
1 comprimido al día por la mañana con abundante líquido
Importante
Complemento alimenticio. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No administrar a niños de menos de 12 años. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor.