Symbioram 2,5 G 12 Sobres
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Symbioram ayuda a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y con ello el adecuado funcionamiento de la función digestiva y el sistema inmunológico.
Una flora intestinal de composición estable y equilibrada aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda al correcto funcionamiento de las defensas naturales y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.
En aquellas circunstancias en las que se rompe este equilibrio, los lactobacilos y las bifidobacterias son de utilidad para conseguir una composición de la flora intestinal rica en estas especies bacterianas y mantener un nivel adecuado de las mismas.
Dosificaciones
Verter el contenido de un sobre en agua, leche u otra bebida y consumir inmediatamente. Salvo prescripción facultativa, se recomienda:
- Niños menores de 12 años: 1 sobre al día.
- Niños mayores de 12 años, adolescentes y adultos 2 sobres al día.
Preferiblemente media hora antes de las comidas.
En caso de tratamiento con antibióticos, se aconseja:
- Administrar Symbioram desde el primer día para reducir las posibles alteraciones a nivel intestinal, separando la ingesta de ambos productos un periodo aproximado de 4 horas.
- Continuar con Symbioram hasta la semana después de finalizar el tratamiento con antibiótico.
No requiere conservación en frío.
A tener en cuenta:
Este producto contiene lactobacilos y bifidobacterias vivas sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25º para garantizar el contenido en células vivas hasta la fecha de caducidad que aparece en el envase.