- Fuera de stock
Harpasul 120 Cápsulas
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Extracto seco de raíz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC) (3 % iridoides totales calculados como harpagósido), extracto seco de corteza de Sauce (Salix alba L.) (10 % derivados salicílicos totales calculados como salicina), extracto seco de hojas de Ortosifón (Orthosiphon anistatus (Bl.) Miq.( Orthosiphon stamineus Benth.) (0,1 % sinensetina), cubierta de la cápsula (hipromelosa, colorante: carbonato de calcio y almidón modificado), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.
Por cápsula:
170 mg de extracto seco de raíz de Harpagofito (5 mg de iridoides totales calculados como harpagósido), 100 mg de extracto seco de corteza de Sauce (10 mg de derivados salicílicos totales calculados como salicina), 100 mg de extracto seco de hojas de Ortosifón (0,1 mg de sinensetina).
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas, tres veces al día, antes de las principales comidas. Si es necesario se puede ampliar a 4 cápsulas al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a niños y a adolescentes de menos de 18 años. Consulte a su médico en caso de ingesta simultánea con antiagregantes o anticoagulantes.